Servicio temporalmente no disponible en PS3

Juaninho32
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible en PS3
Hola, tengo yomvi v.1.05 instalado en una PS3. Siempre se ha visto todo bien, hasta hace unos dias que daba error al reproducir cualquier video (pelicula, series, todo...).
En la misma PS3 tengo tambien el totalchanel y no da problemas, si lo puedo ver.
Y el yomvi en otros dispositivos tambien puedo verlo.
Supongo que será problema de la app de la PS3, ya la he reinstalado varias veces y tampoco funciona, es mas, ahora no me deja ni identificarme, me sale ese mensaje de Servicio temporalmente no disponible.

A ver si me podeis ayudar, gracias.
Mensaje 1 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juaninho32

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

En este enlace dispones de información

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Juaninho32
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me pasa exactamente igual. Conectado al router por wifi o cable no funciona, pero por 4G si.
Y ha pasado la semana pasada. Siempre ha funcionado perfectamente hasta entonces y nunca se ha cambiado ningun tipo de configuracion del router.
Mi ip es fija, tengo conexion por cable y la localiza en españa.

Gracias y saludos
Mensaje 3 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juaninho32

 


Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
488 Visitas
Juaninho32
Más integrado que la RDSI
Hola, sigue sin funcionar.

A traves de la conexion por cable de casa no funciona nada, ni ps3, ni otros dispositivos moviles.
A traves de 4G si.
Eso a pasado de un dia para otro, sin modificar nada.

Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 8
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juaninho32

 

Si puedes, envíanos el  nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Juaninho32

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juaninho32

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
439 Visitas