Movistar+ (Yomvi)

alarca1
Yo probé el VDSL
Movistar+ (Yomvi)

Buenas tardes.

Soy cliente de Movistar y mi problema es el siguiente:

Vivo en Cádiz, y por temas laborales me desplazo de vez en cuando a otra ciudad, en estos desplazamiento me llevo mi Tablet donde tengo instalada la app Movistar+., cuando intento conectarme para ver la TV (cualquier canal de TV) no me deja ver nada si el WIFI al que me conecto es de la red MASMOVIL, con otras redes  (VODAFONE, ORANGE..) no existe ningún problema.

¿Pueden indicarme si tengo que hacer algo extra?.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @alarca1

 

¿Donde vas, sabes si tienen este Router?:

 

20933184011.jpg

 

He leido que es necesario que lo actualice más móvil y por otra parte debes comprobar si la Ip publica pertenece a territorio Español.

Mensaje 2 de 3
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarca1

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) tienes que contactar con ese operador para que te comprueben si la ip con la que te conectas pertenece a España.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas