Hola, tengo una LG 32LN575S y he contratado hoy mismo el paquete Familiar.
El problema viene cuando intento iniciar sesion en la aplicación del smart tv. Donde tras un rato de intentar iniciar sesión me sale un error "Default_ACTIVACION".
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, MarcosDacostaVillar y bienvenido a la Comunidad.
Posiblemente en este momento ya puedas acceder a los contenidos de Movistar + desde tu Smart TV, porque son necesarias unas horas desde la contratación para que el servicio esté disponible. Si no es así envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en el servicio, para que podamos revisarlo.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, MarcosDacostaVillar.
Simplemente recordarte que seguimos a la espera de recibir un mensaje privado con los datos si tienes alguna incidencia para acceder a los contenidos de Movistar a través de tu Smart TV.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, MarcosDacostaVillar.
Al no recibir respuesta entiendo que ya puedes ver a través de tu Smart TV los contenidos de Movistar +, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si surge alguna otra consulta que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram