cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar+ en tus dispositivos

RESUELTAS
Highlighted

Movistar+ en tus dispositivos

Hola, tengo moviestar + (antes yomvy) en mi pc y en el movil, y me funcionan perfectamente. Ahora me lo quiero instalar en el portalil un HP con windows 10 y navegador google crome, pues bien, resulta que inicio la web de vermoviestar+ ...etc y cuando voy a identificarme como usuario me pide un plugin, este plugin esta ya descargado , instalado, y activo, pero no hay manera de que me deje identificarme, me sigue pidiendo el dichoso plugin.

También he instalado el silverlight y ni asi, ya no se como hacerlo , alguien me puede ayudar?  

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Movistar+ en tus dispositivos

Hola @asanchom :

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 6
165 Visitas

Hola

Con Chrome no necesitas Silverlight; con iexplorer si.

Prueba a desinstalar es pluging e instalarlo de nuevo y si no te funciona puedes darnos esta información (por privado):

- Datos de la linea y el titular.

- Qué versión de Chrome tienes instalada

- Versión del S.O. del portátil

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 3 de 6
133 Visitas

Muchas gracias hera así de sencillo, el que no sabe es como el que no ve...., este refrán lo decía siempre mi padre, y que razón tenia jaja.

Lo dicho muchas gracias

Mensaje 4 de 6
118 Visitas

De nada

Un saludo,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 5 de 6
95 Visitas

Hola, no puedo ver la imagen en mi ordenador portatil, hasta hace poco lo veia con el navegador Mozilla, (firefox), hasta que me dijeron que ya no funcionaria , me dijeron que utilizara explorer,(no funciona) safari, tampoco funciona, opera, tampoco, i google chrome, donde si puedo conectar, pero se hoye, si poder ver la imagen, he llamado al 1002, y no han solucionado nada, tambien con xat, y tampoco. 

que puedo hacer????

Mensaje 6 de 6
32 Visitas