Movistar+ ready para Samsung

ACG50
Más integrado que la RDSI
Movistar+ ready para Samsung

Diapongo de un Televisor  Samsung UE55 KU6000. al intentar descargar el soft Movistar+ ready, para eliminar el desco y gestionarlo desde el mando de la TV, no consigo encontrar el citado soft. Es posible que este televisor no sea compatible??. SI esto es así, que modelos de Samsung lo son. En caso contrario como podría descargar el citado soft??

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ACG50

 

Es modelo no es compatible

 

Los televisores Samsung compatibles con el Servicio Movistar+ Ready son algunos modelos de las gamas 2014 y 2015. El tuyo, corresponde al año 2016 y no está entre los modelos compatibles.

 

Movistar+ Ready

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ACG50,

 

¿Te ha servido la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu colaboración) ?

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACG50,

 

Al no recibir respuesta a tu post supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas