Hola. Tengo dos tablets, un BQ Aquaris M10 y un Samsung y no puedo ver Movistar+ porque se para y es un error "No se puede reproducir el vídeo". Esto ocurre cuando lleva unos minutos funcionando correctamente. Me ocurre, principalmente, cuando accedo a través de un repetidor WiFi, aunque a veces también ocurre cuando accedo a través del router principal de fibra. Desde el PC no me ocurre eso, funciona correctamente.
Gracias
Bienvenid@ a la Comunidad @pmsoriano
Nos puedes indicar por privado el número de la línea fija donde tienes activado el servicio, NIF del titular y el modelo del dispositivo de Samsung por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmsoriano
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram