Multi+

ManuelHdz
Yo probé el VDSL
Multi+

Muy buenos días he dado de alta al servicio Multi+ para tener dos decodificadores en casa, según esta información al dar de alta a esta opción se activa el servicio multiacceso:

Actualmente, es una funcionalidad incluida sin coste adicional en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total. Y Desde el 25 de Octubre también se incluye en todas las nuevas altas del servicio Multi+, si bien, en las próximas semanas se activará paulatinamente, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio.

Hay que hacer algo para activarlo o se activa solo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
693 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ManuelHdz

 

,

No es necesario realizar ninguna actuación, como se indica en el post  va en función del paquete contratado 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
670 Visitas