Muy buenos días he dado de alta al servicio Multi+ para tener dos decodificadores en casa, según esta información al dar de alta a esta opción se activa el servicio multiacceso:
Actualmente, es una funcionalidad incluida sin coste adicional en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total. Y Desde el 25 de Octubre también se incluye en todas las nuevas altas del servicio Multi+, si bien, en las próximas semanas se activará paulatinamente, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio.
Hay que hacer algo para activarlo o se activa solo? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ManuelHdz
,
No es necesario realizar ninguna actuación, como se indica en el post va en función del paquete contratado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram