Editado 17-03-2017 8:03
Editado 17-03-2017 8:03
Hola, te han solucionado el problema?, a mi me pasa lo mismo con una samsung tb y no hay manera,
Gracias
Hola @JESUSRACER
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JESUSRACER
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @JESUSRACER
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Tv, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @JESUSRACER
Nos han pasado tu caso, estamos con ello, en breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola, he actualizado el software de la tv al 1490 mediante usb, reiniciado hub, toda la noche desenchufada...reinstalado mil veces la app...y nada, error de servicio...
Quizá el fallo esté en la app misma, y no en la TV
si no encuentro solución la verdad es que pensaría en darme de baja.
Un saludo
Hola @JESUSRACER
Hemos trasladado el aviso a los compañeros de satélite para que se revise la incidencia y se pueda resolver lo antes posible. Ellos van a comunicar contigo.
Un saludo. Jaime.
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Hola, no he recibido llamada ni contacto.
llevo ya bastante tiempo así, al pasar la factura imagino que no se retrasarán claro.
Un saludo
Hola de nuevo, en vista de no recibir llamada, he vuelto a reiniciar, reinstalar, etc, y esta vez me ha salido un breve mensaje de incompatibilidad de la app con mi smart tv, luego ha desaparecido y me ha dejado instalarla, con el mismo fallo de siempre, error de servicio.
Si realmente la app no es compatible con mi tv, lo correcto es que se actualice o modifique para que así sea, mi tv tiene un año, y no me parece correcto esto, pagando desde hace años religiosamente.
De no ser así, tendrán un cliente menos sin duda alguna.
Muchas gracias
Resultado para el que le interese:
si tu tv deja de ser compatible con la app de yomvi/movistar plus, te tienes que comprar otra tele si quieres seguir usándolo, aunque sólo tenga 2 años, y el resto de apps funcionen perfectamente en ella, mitele, atres media, youtube...
impresionante...
Editado 05-04-2017 20:34
Editado 05-04-2017 20:34
Hola @JESUSRACER
Lamento lo sucedido, pero movistar no puede hacer nada ya que las actualizaciones dependen de la propio soporte de la marca de tu TV,
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @JESUSRACER
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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