cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

Hola, te han solucionado el problema?, a mi me pasa lo mismo con una samsung tb y no hay manera,

Gracias

Mensaje 1 de 7
213 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

Hola @JESUSRACER

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 7
185 Visitas

Re: NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

 Hola @JESUSRACER


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 7
166 Visitas

Re: NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

Hola @JESUSRACER

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al Soporte Tv, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 7
124 Visitas

Re: NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

Hola @JESUSRACER

 

 

Nos han pasado tu caso, estamos con ello, en breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte .

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 7
120 Visitas

Re: NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

Hola, espero respuesta, un saludo

Mensaje 6 de 7
69 Visitas

Re: NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

Hola, he actualizado el software de la tv al 1490 mediante usb, reiniciado hub, toda la noche desenchufada...reinstalado mil veces la app...y nada, error de servicio...

Quizá el fallo esté en la app misma, y no en la TV

si no encuentro solución la verdad es que pensaría en darme de baja.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
42 Visitas