NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN INTERNET EXPLORER(WINDOWS 10 X64) sin problema en firefox

kikimogi
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN INTERNET EXPLORER(WINDOWS 10 X64) sin problema en firefox

Pues lo dicho, estoy intentado ver mis canales desde internet Explorer y no pasa de la pantalla de credenciales, se queda pensando hasta el infinito. No tengo problemas en Firefox, pero debido a que al final de mes deja de funcionar el plug in, estoy buscando alternativas.

No quiero Chrome, entre otras cosas porque su plug in no permite retroceder dos horas.

He borrado el archivo mspr.hds he activado y desactivado la opcion DOM, he quitado el Explorer y el Silverlight cientos de veces, he limpiado el registro. Creo que lo que me queda es darle una patada fuerte al pc.

¿Una ayudita?

Gracias anticipadas, y saludos.

Mensaje 1 de 10
7.405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikimogi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.339 Visitas
kikimogi
Yo probé el VDSL

Buenos días, envié mis datos el 09/03, continuo a la espera.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
7.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bulisti40:

 

Aún seguimos esperando tus datos.

 

Si quieres, en este hilo, damos unos consejos sobre como ver Movistar+ en dispositivos, por si te sirven de ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.169 Visitas
kikimogi
Yo probé el VDSL

Buenas, como digo, envié mis datos el 09/03, continuo a la espera.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
7.137 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Usa otro navegador. con maxthor funciona perfectamente
Mensaje 6 de 10
7.131 Visitas
JIC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Desistala el silverlight y reinica el pc. Ejecuta internet explorer como administrador (boton derecho sobre el icono de internet explorer). Ve a la web de movistra plus y descarga silverlight. Ve a descargas de tu pc y ejecuta como administrador (boton derecho otra vez) sobre el icono de silverlight. Una vez se haya instalado presiona F5 en internet explorer para actualizar la pagina o cierra y vuelve abrir internet explorer (como administrador). Deberia funcionar. Para no tener que andar siempre que habras internet explorer dando al boton derecho y ejecutar como administrador, en propiedades y en compatibilidad hay una pestaña que permite abrir siempre como admin. Espero que te sirva.
Mensaje 7 de 10
7.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bulisti40

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
7.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bulisti40

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado reclamación con número 1-10971456342 para poder solventar tu incidencia. Seguiremos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta, te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
7.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bulisti40 !

 

 

Hemos comprobado que te han llamado hoy del servicio técnico y les has confirmado que no tenías ningún fallo.

 

Damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo .

 

 Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7.023 Visitas