NO PUEDO VER YOMVI EN EL TELEVISOR

URTGIL
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER YOMVI EN EL TELEVISOR

Hola,

Tengo FUSION TV con futbol, y ahora he activado YOMVI y puedo verlo en ordenador, smartphone, etc pero cuando intento ver por ej. peliculas en el televisor,como hacia perfectamente hasta ahora,  me dirije al 1004.  Ahí me dirigen al servicio tecnico. Con el desco de Movistar, debería poder ver peliculas y documentales como lo hacia hasta ahora. 

Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.153 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @URTGIL!

 

Te facilito un enlace desde el que puedes comprobar las condiciones que tiene que tener tu TV para poder ver las películas con Yomvi.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.055 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Gracias por tu atención. En el enlace que me adjuntas indica que con un descodificador de MOVISTAR puedo ver parte del contenido. Tal como se indica, voy a MENU - CINE por ejemplo para ver qué puedo ver  y al entrar en alguna película a la que estoy insctito me indica que debo contactar con 1004.

Agradeceré tu ayuda en este tema pues igo sin ver ninguna pelicula en mi TV. 

Mensaje 3 de 7
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola URTGIL,

 

Si no tienes acceso a algún contenido desde la TV que tengas contratado en tu paquete Fusión, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellido para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL

 

Hemos recibido tus datos, vamos a pasarselo a nuestros compañeros del servicio técnico para que lo revisen

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
996 Visitas
cristinaceballos
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

Yo tengo el mismo problema.

 

cuando intento ver Yomvi desde el menú del Desco me dice que llame al 1004. No está relacionado con la smart tv porque no he instalado ninguna App en mi caso. Solo quiero verlo desde el menu principal de Movistar Plus, al igual que accedo a las grabaciones o al resto de opciones.

 

Desde mi tablet con usuario y clave accedo a Yomvi perfectamente, el error solo me da desde el menú del descodificador.

 

Me podéis ayudar por favor?

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
975 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

os remite al 1004 porque para acceder al yomvi  (yomvi series, yomvi documentales, yombi cine y yomvi infantil) desde el desco de Movistar+ hay que tener contratado algún paquete de la nueva oferta comercial o tener contratado ciertos paquetes de la vieja oferta comercial que vosotros no tenéis.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
911 Visitas