NO SE VE YOMVI EN MI PC

javisalva
Yo probé el VDSL
NO SE VE YOMVI EN MI PC

buenos dias entro con mi navegador mooziilla y mis claves y no se ve  los canales de yomvi en el pc,me podeis indicar si es que hayalguna incidencia o soy yo el unico que no los ve,por que cuando entro con mis claves solo sale la caratula de yomvi  pero no sale el menu con los canales y mas cosas,alguien me podria informar gracias.

Mensaje 1 de 6
1.033 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sancheztmr
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Me pasa lo mismo. Cuando quiero ver los canales me sale las politicas y la condiciones, y no puedo ver los canales.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.002 Visitas
javisalva
Yo probé el VDSL

eacabo de probar y ya si funciona correctamente

Mensaje 3 de 6
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@javisalva me alegros de que ya se haya solucionado, @sancheztmr por favor si todavía tienes algún problema pásame tus datos por mensaje privado

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sancheztmr

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
853 Visitas
Roxy_Murcia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Windows XP y no podía ver el contenido de Yomvi después de identificarme ya que la pantalla me salía en negro en Google Chrome y en Firefox me salía un mensaje de error en el controlador gráfico.

 

Lo que hice fue desistalar la versión antigua que tenía de Silverligh e instalar la 5.0.61118 que se puede encontrar en este enlace sin que tenga virus: 

 

http://silverlight.uptodown.com/

 

Se cierra el navegador y se vuelve a abrir. 

 

Podeís encontrar un video en YouTube que lo explica paso a paso: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TAy96X0LpHY

 

Espero que os funcione.

 

Mensaje 6 de 6
731 Visitas