NO funciana YOMVI en televisión

Carlos0712
Más integrado que la RDSI
NO funciana YOMVI en televisión

Hola,

 

Desde hace una semana, no puedo visualizar el yomvi en la televisión, donde me deja acceder a la aplicación, pero en el momento de visualizar la película o la serie, aparece el mensaje "servicio temporalmente no disponible"

 

Ya he intentado solucionarlo, borrando y volviendo a descargar la aplicación desde Smarthub, pero ni así lo he conseguido.

He visto por este foro problemas similares, ¿alguna solución favorable?

 

Gracias

Carlos0712

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0712

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0712,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas