cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No consigo dar de alta Multidispositivo

RESUELTAS

No consigo dar de alta Multidispositivo

Varias veces he intentado darme de alta en el servicio de Multidispositivo de mi Imagenio y no hay forma

 

Aparentemente todo funciona pero no me llega nunca el correo de alta    (he revisado tambien spam)

 

¿Que puede pasar?

Mensaje 1 de 8
174 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: No consigo dar de alta Multidispositivo

Hola @trebla_cat

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 8
169 Visitas

Re: No consigo dar de alta Multidispositivo

Hola @trebla_cat

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 8
137 Visitas

Re: No consigo dar de alta Multidispositivo

Hola @trebla_cat

 

 

He podido ver que con los datos que nos has remitido por privado no tienes aún activado el servicio Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi , para que te lo pueda activar necesito que me nades por privado   una cuenta de correo ( que será el Usuario de Yomvi ) .

 

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 8
131 Visitas
Highlighted

Re: No consigo dar de alta Multidispositivo

Hola ya te he enviado el privado.    

Mensaje 5 de 8
118 Visitas

Re: No consigo dar de alta Multidispositivo

Hola @trebla_cat

 

 

Con los datos que me has confirmado por privado, he podido tramitar el pedido con nº 40*************7, te adjunto la información de la Web :

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 40**************17

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: *************************
    • Sms a: ************

Acabas de recibir un Correo con el resumen que te he pasado en este privado, tan sólo tienes que esperar al segundo correo que es el que contiene la Clave de Yomvi. 

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 8
105 Visitas

Re: No consigo dar de alta Multidispositivo

Mensaje 7 de 8
100 Visitas

Re: No consigo dar de alta Multidispositivo

Hola @trebla_cat

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 8 de 8
93 Visitas