No consigo reproducir Yomvi en mi portátil

imoreno
Más integrado que la RDSI
No consigo reproducir Yomvi en mi portátil

Hola,

No se me visualiza la imagen en Yomvi en mi portátil, creé la cuenta hace unos meses pero no he tenido tiempo de probarla y hace unos días que intento ver algún canal en directo se me abre la pagina player movistar+, se ve el anuncio publicitario previo sin problemas y por ejemplo en los canales de fútbol escucho los comentarios del partido pero no veo la imagen.

He instalado silverlight a la última versión pero sigo sin conseguir que se vea la imagen.

También comentar que una vez que acaba el partido, en diferido si que lo puedo ver pero en directo no.

Cómo lo puedo solucionar? Gracias.

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imoreno

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imoreno

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La primera pregunta es si te funciona bien en otros dispositivos (móvil, tablet, etc.)

Puesto que tu conexión es ADSL, si el portátil se conecta vía wifi puede que no llegue a la velocidad mínima requerida (3 M pero mejor 6). Puedes comprobarlo con una prueba de velocidad.

 

Si no es ese el problema, danos mas datos del portátil:

- Marca y modelo si tiene.

- Memoria RAM disponible

- Versión de sistema operativo

- Con que navegador o navegadores lo intentas y sus versiones

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
imoreno
Más integrado que la RDSI

Hola, 

La red que utilizo en casa es fibra óptica de 20 MB, ya que donde lo intento reproducir es otro domicilio diferente al domicilio donde tengo instalado Movistar fusión. En el domicilio donde tengo Movistar Fusión nadie utiliza Yomvi en ningún dispositivo. El único donde he intentado reproducirlo es en mi portátil.

 

Las características del Portátil son:

Marca: AIRIS Praxis N1102

Procesador: Intel Pentium Dual CPU T3200 2.0GHz

Memoria RAM: 3,00 GB

Navegador: Google Chrome

Mensaje 5 de 8
430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con Chrome no necesitas Silverlight pero si instalar un plugin. Te adjunto un tutotial que explica la configuración para Chrome cuando da problemas:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

Si con eso no se soluciona dinos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
imoreno
Más integrado que la RDSI

Hola, he seguido todos los pasos del tutorial, he configurado las setting de chrome, he desabilitado los flags, y con las opciones en hardware accelerate en verde sigue sin reproducirse.

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que te lo comprueben y te asesoren al respecto. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
400 Visitas