Hola,
No se me visualiza la imagen en Yomvi en mi portátil, creé la cuenta hace unos meses pero no he tenido tiempo de probarla y hace unos días que intento ver algún canal en directo se me abre la pagina player movistar+, se ve el anuncio publicitario previo sin problemas y por ejemplo en los canales de fútbol escucho los comentarios del partido pero no veo la imagen.
He instalado silverlight a la última versión pero sigo sin conseguir que se vea la imagen.
También comentar que una vez que acaba el partido, en diferido si que lo puedo ver pero en directo no.
Cómo lo puedo solucionar? Gracias.
Hola @imoreno
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth B.
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Hola @imoreno
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola
La primera pregunta es si te funciona bien en otros dispositivos (móvil, tablet, etc.)
Puesto que tu conexión es ADSL, si el portátil se conecta vía wifi puede que no llegue a la velocidad mínima requerida (3 M pero mejor 6). Puedes comprobarlo con una prueba de velocidad.
Si no es ese el problema, danos mas datos del portátil:
- Marca y modelo si tiene.
- Memoria RAM disponible
- Versión de sistema operativo
- Con que navegador o navegadores lo intentas y sus versiones
Saludos,gg
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Hola,
La red que utilizo en casa es fibra óptica de 20 MB, ya que donde lo intento reproducir es otro domicilio diferente al domicilio donde tengo instalado Movistar fusión. En el domicilio donde tengo Movistar Fusión nadie utiliza Yomvi en ningún dispositivo. El único donde he intentado reproducirlo es en mi portátil.
Las características del Portátil son:
Marca: AIRIS Praxis N1102
Procesador: Intel Pentium Dual CPU T3200 2.0GHz
Memoria RAM: 3,00 GB
Navegador: Google Chrome
Hola
Con Chrome no necesitas Silverlight pero si instalar un plugin. Te adjunto un tutotial que explica la configuración para Chrome cuando da problemas:
Configuración de Chrome para Movistar +
Si con eso no se soluciona dinos
saludos,gg
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Hola, he seguido todos los pasos del tutorial, he configurado las setting de chrome, he desabilitado los flags, y con las opciones en hardware accelerate en verde sigue sin reproducirse.
Hola
He abierto una incidencia para que te lo comprueben y te asesoren al respecto. Te llegará el número por SMS
saludos,gg
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