cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No consigo ver Movistar + ni en Explorar ni en Chrome

No consigo ver Movistar + ni en Explorar ni en Chrome

Buenas.

Desde que la última actualización de Firefox no permite visualizar Movistar +, he estado viendo los canales online a través de Internet Explorer. Desde ayer, día 19 de Marzo de 2017, no consigo acceder con este navegador, introduzco el usuario y contraseña pero no consigue cargar y está permanentemente cargando sin obtener acceso.

Con Chrome me sucede algo que por lo que he visto es común. Tengo instalado el Plugin. Accedo correctamente, se carga el Plugin, se ve y se escucha el anuncio correspondiente, pero cuando ha de aparecer la imagen del canal, no se ve nada, sólo se consigue oír, pero ninguna imagen aparece.

Espero puedan ayudarme.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
124 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: No consigo ver Movistar + ni en Explorar ni en Chrome

Usa el navegador Maxthor
Mensaje 2 de 6
116 Visitas

Hola @arcafergon

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 6
92 Visitas

Hola @arcafergon :

Hemos recibido tus datos.

Tu cuenta, a nivel comercial, nos aparece correcta, por lo que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 4 de 6
67 Visitas

Gracias, pero por el momento continúo teniendo el problema, o sea que sigo esperando una solución.

Mensaje 5 de 6
48 Visitas

Hola

Aparte de desinstalar ambos navegadores e instalarlos de nuevo:

- Con iexplorer: actualiza Silverlight a la última versión

- Con Chrome: puedes probar lo que se explica en este link:

Configuración de Chrome para Movistar +

Por otra parte: ¿esto solo te ocurre en este equipo o en otros (móvil, tablet, etc)?

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 6 de 6
32 Visitas