No funciona YOMVI en SAMSUNG SMART TV

manudsv
Más integrado que la RDSI
No funciona YOMVI en SAMSUNG SMART TV

Buenos días,

 

desde hace unas semanas no me funciona yomvi en mi smart TV, reconoce el usuario, la aplicación se abre correctamente, pero cuando quiero ver un canal o cualquier serie o película, me dice "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias ([CodigoError])".

Como lo soluciono?

 

Mensaje 1 de 6
2.817 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manudsv

 

Actualmente hay una incidencia generalizada en el uso de Movistar + en dispositivos, que nuestros técnicos están tratando de solucionar. Por lo que no vamos a poder verificar lo que nos comentas. Si una vez resuelta, sigues sin poder utilizar el servicio, informanos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.784 Visitas
manudsv
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

El problema arriba mencionado persiste. Podrían ayudarme a solucionarlo?

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
2.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manudsv

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Mariluzcas-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manudsv

 

Hemos recibido tus datos, le pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.694 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manudsv ,

si la conexión de la smartTV es por wifi recomiendo la conectes directamente al router por cable.  Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.687 Visitas