No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

JaviSoler
Más integrado que la RDSI
No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

Buenos días.

 

De hace mucho tiempo que tengo el yomvi en el ordenador, y desde hace un par de semanas me sale que no hay cuentas para asociar a mi dispositivo.

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Un saludo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviSoler

 

Para ver que es los que está sucediendo puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo , NIF y la cuenta de correo que usas para acceder a Yomvi.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviSoler,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tus dispositivos ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviSoler,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



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