No hay forma de activar el nuevo servicio TV

rgomezarias
Más integrado que la RDSI
No hay forma de activar el nuevo servicio TV

Me han desactivado el acceso a la televisión. El usuario y contraseña que utilizaba hace como una semana que no funciona, parece que ahora movistar le ha cambiado el nombre y se llama yomvi. No me permite activar el servicio de nuevo, ya que cuando termino de cumplimentar los datos solicitados, me indica un mensaje algo como que tengo un pedido pendiente por lo que no es posible activarlo. El pedido no esta pendiente, ya que me dejaron claro que, aunque estoy pagando la fibra óptica y muchos megas, movistar no se va a gastar el dinero en mejorar la infraestructura necesaria en mi calle.

Por mi experiencia con Movistar me daran largas indefinidamente sin solucionarlo.

Para colmo, llevo días intentando poner una reclamación desde su Web, y como es habitual, cuando termino de escribirlo todo y lo envio, me responde que lo intente más tarde que no se ha podido tramitar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.013 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Hasta que no se finaliza un pedido no se puede realizar otro. ¿Recuerdas si has gestionado algún cambio hace poco?.

 

Si no has cambiado nada puedes pasarnos tus datos por privado y vemos que si figura algo pendiente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
987 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que habrás resuelto tu caso. Cerramos este hilo y para cualquier otra cosa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un nuevo mensaje.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
969 Visitas