Hola,
Desde hace algún tiempo no me funciona la app de Yomvi en mi Smart TV Samsung. En el resto de dispositivos me funciona. He probado ha desinstalarla y ha desconectar la tv de la luz pero sigue igual.
Muchas gracias.
Hola @leticiar,
Te paso un enlace con información sobre Movistar+ en dispositivos, a ver si te sirve
Salu2
Maribel
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Hola @leticiar
Ok, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @leticiar,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
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Hola
Por favor danos mas información del televisor:
- Que modelo de Samsung es
- ¿Tienes el software actualizado? (me refiero al del televisor, no a la app de Movistar)
- Exactamente que es lo que ocurre, si puedes acceder, si te da algún error en concreto, etc.
saludos,gg
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