No me funciona YOMVI en mi Smart TV

leticiar
Más integrado que la RDSI
No me funciona YOMVI en mi Smart TV

Hola, 

 

Desde hace algún tiempo no me funciona la app de Yomvi en mi Smart TV Samsung. En el resto de dispositivos me funciona. He probado ha desinstalarla y ha desconectar la tv de la luz pero sigue igual. 

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
965 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leticiar,

 

Te paso un enlace con información sobre Movistar+ en dispositivos, a ver si te sirve

 

Ayuda

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
940 Visitas
leticiar
Más integrado que la RDSI
Hola @maribel,

He probado las soluciones que me ofrece el link y me sigue saliendo el error.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leticiar

 

Ok, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 6
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leticiar,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 6
887 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor danos mas información del televisor:

 

- Que modelo de Samsung es

- ¿Tienes el software actualizado? (me refiero al del televisor, no a la app de Movistar)

- Exactamente que es lo que ocurre, si puedes acceder, si te da algún error en concreto, etc.

 

saludos,gg



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