No me funciona yomvi en mi tablet Wolder

LluisBosch
Más integrado que la RDSI
No me funciona yomvi en mi tablet Wolder

Hola buenas tardes,

Intento ver algún canal en la app de Movistar + de mi tablet Wolder y cuando abro algun canal no me deja ver el contenido. En el ordenador me funciona a la perfección pero en la tablet no hay manera. Necesito una solución.

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LluisBosch :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
484 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LluisBosch :

Te facilitamos el  Pdf  donde figuran a día de hoy todos los dispositivos compatibles con Movistar + en dispositivos.

 De todas formas, Movistar trabaja cada día en la revisión de nuevos equipos para que también sean compatibles.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
461 Visitas