cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona yomvi en mi tablet Wolder

No me funciona yomvi en mi tablet Wolder

Hola buenas tardes,

Intento ver algún canal en la app de Movistar + de mi tablet Wolder y cuando abro algun canal no me deja ver el contenido. En el ordenador me funciona a la perfección pero en la tablet no hay manera. Necesito una solución.

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
Mensaje 1 de 2
81 Visitas
1 RESPUESTA

Re: No me funciona yomvi en mi tablet Wonder

Hola @LluisBosch :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 2
17 Visitas