Hola,
He realizado la activación de yomvi 4 veces y ni me llegan las claves ni me aparece como activado.
¿que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alberto51
Bienvenido a la Comunidad!
Has mirado en la bandeja de Spam o correos no deseados?. Es donde se están recibiendo las claves de yomvi.
Te facilito enlace a post de Movisfera donde se facilitan los pasos para regenera la clave de Yomvi.
Si tienes incidencia para la regeneración de la clave, nos puedes enviar el número de la línea, NIF del titular y el email con el que deseas dar de alta el servicio para revisarlo desde aquí, nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alberto51
Hemos recibido el privado, miramos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram