No me llegan las claves de yomvi

alberto51
Más integrado que la RDSI
No me llegan las claves de yomvi

Hola,

He realizado la activación de yomvi 4 veces y ni me llegan las claves ni me aparece como activado.

¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto51

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Has mirado en la bandeja de Spam o correos no deseados?. Es donde se están recibiendo las claves de yomvi.

 

Te facilito enlace a post de Movisfera donde se facilitan los pasos para regenera la clave de Yomvi.

 

Si tienes incidencia para la regeneración de la clave, nos puedes enviar el número de la línea, NIF del titular y el email con el que deseas dar de alta el servicio para revisarlo desde aquí, nos puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto51

 

Hemos recibido el privado, miramos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
781 Visitas
alberto51
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 4
775 Visitas