Hola, hace días que he solicitado las claves y no me llegan. Lo reclamaba através del 1004 y estos me pasaron al 1002 y estos al 1004. Me dijeron que me borraban la solicitud para que volviera a realizarla, pero nunca lleganos las claves. Espero soluciones. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola achinchis,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Si todavía no te han llegado, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo, NIF y email que has puesto para ver que sucede.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola achinchis,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @achinchis
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, sigo sin poder entrar. Al introducir el nombre de usuario me dice que no es válido. Te he enviado un privado.
Gracias.
Hola @achinchis
Y que cuenta de correo has puesto como usuario ? ya que en el privado que te mandé te puse el usuario con el que se está dado de alta, y ha funcionado ya que el sistema indica que "Primer Login SI (Logado por lo menos una vez)" ¿Has probado en regenerar la Clave con el enlace que te pase ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he utilizado la cuenta que me dijisteis y el enlace para recuperar la contraseña, pero no me admite la cuenta, así que sigo igual.
Ya me direis.
Hola @achinchis
Con el enlace que te pase en el post anterior he podido hacer la regeneración de Clave , la Web me ha indicado el siguiente mensaje :
En breve recibirás un correo electrónico.
Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam.
No tardarás en recibir dicho correo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, acabo de recibir el mensaje con el enlace para restablecer contraseña, pongo el nombre de usuario correctamente con la contraseña nueva y al validar lo me aparece una ventana en el usuario que pone:
El nombre de usuario especificado no coincide con el original. Con lo que sigo con el mismo problema.
AL final después de varios intentos he podido entrar. Gracias.
Hola @achinchis
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+