Llevo solicitando las claves de Yomvi varios meses sin éxito, yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, que se pasan la cuestión de departamento... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado
Llevo solicitando las claves de Yomvi varios meses sin éxito, yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, que se pasan la cuestión de departamento... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado
Llevo solicitando las claves de Yomvi varios meses sin éxito, por la web, yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, que se pasan la cuestión de departamento... nada... no hay forma... todo el día pendiente de la bandeja de entrada y de la de spam... pero no hay forma... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado
Buenas tardes @blancaal y bienvenida a la comunidad!!
Nos puedes enviar un mensaje privado con tu número de teléfono fijo, NIF, nombre y dirección de correo electrónico donde quieres recibir la clave de yomvi, y lo revisamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Isa
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Hola @blancaal!
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
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Hola @blancaal
Hemos comprobado tu línea y consta dado de alta el servicio de Yomvi desde 15/09/2015, comprueba en la bandeja de spam del email que nos has facilitado por privado ya que es el que consta como dado de alta asociado al servicio.
Si compruebas finalmente y no lo tienes el email tendríamos que solicitar baja y alta de nuevo para que puedas recibir las claves.
Ya nos comentas.
Saludos, Toñi.
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Editado 07-12-2016 20:05
Editado 07-12-2016 20:05
Efectivamente, desde entonces vengo intentando una y otra vez obtener las claves... hemos probado prácticamente todo... la carpeta de spam está revisada y vuelto a revisar... hemos llamado al 1004 y nos dijeron que nos daban de baja y nos volvían a dar de alta.. y lo hemos hecho nosotros manualmente en la web... hemos ido a tienda física... y nada... no entendemos la razón... pero no nos llegan las claves y no hemos podido disfrutar del servicio en todo este tiempo... Ya en el 1004 nos dijeron que probásemos a través de este foro... pero no se nos ocurre nada más... ¿podrían ayudarnos desde aquí? Les agradecemos por adelantado el interés
Efectivamente, desde entonces vengo intentando una y otra vez obtener las claves... hemos probado prácticamente todo... la carpeta de spam está revisada y vuelto a revisar... hemos llamado al 1004 y nos dijeron que nos daban de baja y nos volvían a dar de alta.. y lo hemos hecho nosotros manualmente en la web... hemos ido a tienda física... y nada... no entendemos la razón... pero no nos llegan las claves y no hemos podido disfrutar del servicio en todo este tiempo... Ya en el 1004 nos dijeron que probásemos a través de este foro... pero no se nos ocurre nada más... ¿podrían ayudarnos desde aquí? Les agradecemos por adelantado el interés.
Figuro dada de alta en Yomvi desde septiembre de 2015 , pero no he recepcionado las claves en ningun momento. Llevo solicitando nuevas claves de Yomvi desde hace varios varios meses sin éxito. He cumplimentadi todo el proceso... y siempre quedo pendiente de la bandeja de entrada y de la bandeja de spam... pero no hay forma... también he probado yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, pero se pasan la cuestión de departamento en departamento sin darme solución... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado
Hola @blancaal
Siento el retraso en la respuesta, te hemos solicitado la baja del servicio para poder activarlo con el email que nos facilitaste por privado.
En cuanto pueda darlo de alta te informo para que compruebes si te llegan las claves. Por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola @blancaal
Te hemos solicitado el alta del servicio Yomvi o Multidispositivo, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @blancaal
¿Recibiste las claves de acceso de Yomvi?, cuando puedas nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @blancaal
Como no hemos tenido respuesta a nuestro post entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Feliz año, Toñi.
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