No obtengo las claves de Yomvi de ninguna forma

blancaal
Mi vida cambió con el ADSL
No obtengo las claves de Yomvi de ninguna forma

Llevo solicitando las claves de Yomvi varios meses sin éxito, yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, que se pasan la cuestión de departamento... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 13
655 Visitas
12 RESPUESTAS 12
blancaal
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo solicitando las claves de Yomvi varios meses sin éxito, yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, que se pasan la cuestión de departamento... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 2 de 13
630 Visitas
blancaal
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo solicitando las claves de Yomvi varios meses sin éxito, por la web, yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, que se pasan la cuestión de departamento... nada... no hay forma... todo el día pendiente de la bandeja de entrada y de la de spam... pero no hay forma... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 3 de 13
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @blancaal y bienvenida a la comunidad!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu número de teléfono fijo, NIF,  nombre y dirección de correo electrónico donde quieres recibir la clave de yomvi,  y lo revisamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @blancaal!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
599 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blancaal

 

Hemos comprobado tu línea y consta dado de alta el servicio de Yomvi desde 15/09/2015, comprueba en la bandeja de spam del email que nos has facilitado por privado ya que es el que consta como dado de alta asociado al servicio.

 

Si compruebas finalmente y no lo tienes el email tendríamos que solicitar baja y alta de nuevo para que puedas recibir las claves.

 

Ya nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
592 Visitas
blancaal
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, desde entonces vengo intentando una y otra vez obtener las claves... hemos probado prácticamente todo... la carpeta de spam está revisada y vuelto a revisar... hemos llamado al 1004 y nos dijeron que nos daban de baja y nos volvían a dar de alta.. y lo hemos hecho nosotros manualmente en la web... hemos ido a tienda física... y nada... no entendemos la razón... pero no nos llegan las claves y no hemos podido disfrutar del servicio en todo este tiempo... Ya en el 1004 nos dijeron que probásemos a través de este foro... pero no se nos ocurre nada más... ¿podrían ayudarnos desde aquí? Les agradecemos por adelantado el interés

Mensaje 7 de 13
580 Visitas
blancaal
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, desde entonces vengo intentando una y otra vez obtener las claves... hemos probado prácticamente todo... la carpeta de spam está revisada y vuelto a revisar... hemos llamado al 1004 y nos dijeron que nos daban de baja y nos volvían a dar de alta.. y lo hemos hecho nosotros manualmente en la web... hemos ido a tienda física... y nada... no entendemos la razón... pero no nos llegan las claves y no hemos podido disfrutar del servicio en todo este tiempo... Ya en el 1004 nos dijeron que probásemos a través de este foro... pero no se nos ocurre nada más... ¿podrían ayudarnos desde aquí? Les agradecemos por adelantado el interés.

Mensaje 8 de 13
575 Visitas
blancaal
Mi vida cambió con el ADSL

Figuro dada de alta en Yomvi desde septiembre de 2015 , pero no he recepcionado las claves en ningun momento. Llevo solicitando nuevas claves de Yomvi desde hace varios varios meses sin éxito. He cumplimentadi todo el proceso... y siempre quedo pendiente de la bandeja de entrada y de la bandeja de spam... pero no hay forma... también he probado yendo a tiendas Movistar, llamando al 1004, pero se pasan la cuestión de departamento en departamento sin darme solución... hasta que me han indicado que pruebe este chat. Por todo ello, me gustaría que me ayudasen a recibir dichas claves y, así, poder utilizar el servicio. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 9 de 13
558 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blancaal

 

Siento el retraso en la respuesta, te hemos solicitado la baja del servicio para poder activarlo con el email que nos facilitaste por privado.

 

En cuanto pueda darlo de alta te informo para que compruebes si te llegan las claves. Por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
516 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blancaal

 

Te hemos solicitado el alta del servicio Yomvi o Multidispositivo, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
485 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blancaal

 

¿Recibiste las claves de acceso de Yomvi?, cuando puedas nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
469 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blancaal

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestro post entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Feliz año, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
449 Visitas