Hola.
Tengo instalado Movistar+ (Fusión+) desde el pasado jueves 1 de junio y no puedo registrarme para acceder a los dispositivos. El caso es que cuando intento activarlo me sale un aviso que dice lo siguiente:
"Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).
Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.
Puedes consultar su estado en Seguimiento de pedidos".
Y al consultar el seguimiento del pedido que dice que está anulado y de ahí no paso. También decir que ya pasaron las 48 horas que dicen que hay que esperar para poder acceder a los dispositivos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kikeroma
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Vamos a mirar que sucede con lo que nos comentas, por favor envíanos por mensaje privado tus datos (NIF , nombre completo y el nº de la linea fija).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Hemos recibido tus datos. Le vamos a echar un vistazo y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Te envío un privado, échale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kikeroma
A nosotros aún nos aparece ese pedido en provisión, como si aún no estuviera instalado, vamos a comunicar lo que nos indicas, para que avance el pedido a nivel administrativo y se complete. Solo cuando esté en ese estado permitirá activar Movsitar + en dispositivos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El pedido sigue todavía pendiente, aunque hoy se puso en contacto conmigo el técnico que me hizo la instalación para comentarme que lo estaba arreglando él y que posiblemente en breve ya estaría solucionado. Es curioso que tenga que ser el técnico el que se preocupe cuanto no tiene por qué y que ninguno de los comerciales con los que hablé tanto aquí como en el 1004 sepan darme alguna solución.
En fin, esperemos que en breve esté arreglado y pueda disfrutar de todo lo que tengo contratado sin más sobresaltos.
Bien, ya está solucionado. Ya estoy registrado y ya puedo ver Movistar+ en los dispositivos. Eso sí, es un poco decepcionante que haya menos canales que en la televisión y que no se puedan grabar, pero eso ya es otro tema. Gracias por vuestra ayuda.
Editado 07-06-2017 16:58
Editado 07-06-2017 16:58
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kikeroma
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+