No puedo activar movistar+ en dispositivos

kikeroma
Yo probé el VDSL
No puedo activar movistar+ en dispositivos

Hola.

Tengo instalado Movistar+ (Fusión+) desde el pasado jueves 1 de junio y no puedo registrarme para acceder a los dispositivos. El caso es que cuando intento activarlo me sale un aviso que dice lo siguiente:

 

"Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).
Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.
Puedes consultar su estado en Seguimiento de pedidos".

 

Y al consultar el seguimiento del pedido que dice que está anulado y de ahí no paso. También decir que ya pasaron las 48 horas que dicen que hay que esperar para poder acceder a los dispositivos.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeroma

 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

 

 

Vamos a mirar que sucede con lo que nos comentas, por favor envíanos por  mensaje privado  tus datos (NIF , nombre completo y el nº de la linea fija).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeroma

 

Hemos recibido tus datos. Le vamos a echar un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.876 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikeroma

 

Te envío un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.863 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Privado respondido.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.853 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikeroma

 

A nosotros aún nos aparece ese pedido en provisión, como si aún no estuviera instalado, vamos a comunicar lo que nos indicas, para que avance el pedido a nivel administrativo y se complete. Solo cuando esté en ese estado permitirá activar Movsitar + en dispositivos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.832 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

El pedido sigue todavía pendiente, aunque hoy se puso en contacto conmigo el técnico que me hizo la instalación para comentarme que lo estaba arreglando él y que posiblemente en breve ya estaría solucionado. Es curioso que tenga que ser el técnico el que se preocupe cuanto no tiene por qué y que ninguno de los comerciales con los que hablé tanto aquí como en el 1004 sepan darme alguna solución.

En fin, esperemos que en breve esté arreglado y pueda disfrutar de todo lo que tengo contratado sin más sobresaltos.

Mensaje 7 de 10
1.817 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Bien, ya está solucionado. Ya estoy registrado y ya puedo ver Movistar+ en los dispositivos. Eso sí, es un poco decepcionante que haya menos canales que en la televisión y que no se puedan grabar, pero eso ya es otro tema. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 10
1.802 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.779 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola kikeroma



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.777 Visitas