Pues eso, que como ya he visto que les pasa a otros -aunque no he visto la explicación de cómo solucionarlo- cuando cambio el nombre de los dispositivos vinculados en Yomvi, aparece un mensaje diciendo que no se ha podido hacer, que lo intente más tarde.
Lo he intentado durante varios días, con distintos navegadores, y siempre con el mismo resultado.
¿Una ayudita?
Un saludo.
Hola @ctrabajos
Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola!
Los datos son los mismos de anteriores consultas.
Pero, si hubiera algún problema, me lo dices y te los paso por privado.
Gracias y un saludo
Hola @ctrabajos
Correcto , estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ctrabajos,
Te he enviado un privado con información acerca de tu incidencia. Échale un vistazo.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola, Leo!
La solución que me aportaste, ponerme en contacto con el servicio técnico, que pensaba que el problema estaba en el "deco", no me ha servido, lógicamente, para nada.
Sigo como estaba, sin poder cambiar el nombre de los dispositivos. Lo he probado en un par de equipos (por si fuera mi ordenador) con el mismo resultado negativo.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Hola @ctrabajos,
El último aviso de avería que te gestionamos consta cerrado. Al parecer contactaron contigo y estaba todo correcto.
¿Te ha vuelto a fallar? ¿Quieres que pasemos un nuevo aviso desde aquí?
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ctrabajos,
Hemos vuelto a pasar la incidencia que nos indicas al departamento técnico, contactarán nuevamente contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han pasado dos semanas largas y nadie se ha puesto en contacto conmigo y el tema sigue sin resolverse.
¡Menos mal que no es algo importante!
En fin, no está resuelto y parece que no lo va a estar, así que olvidémonos del tema. Podéis darlo por zanjado (que no resuelto).
Un saludo.