No puedo cambiar el nombre de los dispositivos en Yomvi

ctrabajos
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar el nombre de los dispositivos en Yomvi

Pues eso, que como ya he visto que les pasa a otros -aunque no he visto la explicación de cómo solucionarlo- cuando cambio el nombre de los dispositivos vinculados en Yomvi, aparece un mensaje diciendo que no se ha podido hacer, que lo intente más tarde.

Lo he intentado durante varios días, con distintos navegadores, y siempre con el mismo resultado.

¿Una ayudita?

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
806 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctrabajos

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
786 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Los datos son los mismos de anteriores consultas.

Pero, si hubiera algún problema, me lo dices y te los paso por privado.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 10
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctrabajos


Correcto , estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ctrabajos,

 

Te he enviado un privado con información acerca de tu incidencia. Échale un vistazo.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
737 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

¡Hola, Leo!

La solución que me aportaste, ponerme en contacto con el servicio técnico, que pensaba que el problema estaba en el "deco", no me ha servido, lógicamente, para nada.

Sigo como estaba, sin poder cambiar el nombre de los dispositivos. Lo he probado en un par de equipos (por si fuera mi ordenador) con el mismo resultado negativo.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ctrabajos,

 

El último aviso de avería que te gestionamos consta cerrado. Al parecer contactaron contigo y estaba todo correcto.

 

¿Te ha vuelto a fallar? ¿Quieres que pasemos un nuevo aviso desde aquí?

 

Un saludo!

Leo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
682 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL
Bueno, es q no es una "avería". Me querían cambiar el descodificador pero no tengo problemas con él. El problema es el q os he dicho y ese sigue sin resolverse. Es un fallo en el cambio de nombre de los equipos conectados y eso tendrá más q ver con software e Internet que con descodificador.
Creo que lo q no está bien es el diagnóstico del problema y por eso me habéis mandado al especialista equivocado. Me duele la cabeza y me mandáis al podólogo. El podólogo cierra su aviso, pero el problema sigue ahí.
A ver si acertamos con la solución.
Un saludo.
Mensaje 8 de 10
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ctrabajos,

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia que nos indicas al departamento técnico, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
649 Visitas
ctrabajos
Yo probé el VDSL

Han pasado dos semanas largas y nadie se ha puesto en contacto conmigo y el tema sigue sin resolverse.

¡Menos mal que no es algo importante!

En fin, no está resuelto y parece que no lo va a estar, así que olvidémonos del tema. Podéis darlo por zanjado (que no resuelto).

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
598 Visitas