No puedo conectar a yomvi

ajls69
Yo probé el VDSL
No puedo conectar a yomvi

Hola, no puedo conectar a los dispositivos con yomvi por que en las claves que me han facilitado el numero de usuario es de más de 20 caracteres.  Haber si me pudieran facilitar otras claves correctas

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
928 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ajls69!!

 

Puedes acceder a la información sobre el registro en este post, pero si sigues con la incidencia nos puedes facilitar los datos en un mensaje privado.

 

Un saludo.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ajls69

 

 

Efectivamente se trata de una incidencia que estamos intentando solucionar lo antes posible.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
863 Visitas