No puedo usar yomvi en mi tablet

LuisBautistaPérez
Más integrado que la RDSI
No puedo usar yomvi en mi tablet

Hola!

 

Tengo una tablet, descarge Yomvi y se instalo sin problemas. Rellene mis datos me enviaron contraseñas y una vez que intento ver la tv  se queda cargando y luego me saca de la aplicacion. lo intentado varias veces, e desistalado y vuelto a instalar la aplicacion y nada, sigue igual.

 

Descripcion de la tablet:

 

Modelo: Woxter51BL

Android 4.2.2

Procesador: DualCore-A23

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisBautistaPérez y Bienvenido a la Comunidad!

 

Envíanos un mensaje privado con tu número y dni y lo comprobamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisBautistaPérez

 

Hemos recibido tu mensaje privado, pero no nos has enviado ni el número ni el dni ¿puedes enviarlo?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisBautistaPérez

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tu Nif para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisBautistaPérez

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas