No puedo validar su dispositivo inténtelo más tarde

nachopr
Yo probé el VDSL
No puedo validar su dispositivo inténtelo más tarde

 La primera vez en mucho tiempo que me pasa esto. 

 

Suelo usar yomvi en bastantes dispositivos (ordenador portatil, ultrabook, tablet, movil, SmartTV, etc...) y a menudo tenía problemas con el limite de dispostivos. 

 

Durante un tiempo había que ir a un apartado de la web de cliente de plus.es, donde podías desvincular dispositivos. Ultimamente no hacia falta realizar esto, entiendo porque el sistema automaticamente desvinculaba el 4 dispositivo conectado con la maxima antiguedad.

 

Sin embargo hoy (en el peor momento). He ido a visusalizar el final de un partido, en un portatil donde veo habitualmente movistartv... y... me ha dejado sin poder usarlo. 

 

He buscado por internet y he llegado a encontrar un mensaje donde enviaban a otro usuario a una web para desvincular dispositivos, pero la he probado y no funciona.

 

Supongo que ahora habrá que hacer ese rollo, tan poco de foro, de solucionarlo con un privado y demás no?

 

Aparte de solucionarlo, como es logico, me gustaría saber que ha pasado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
743 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachopr

 

Ciertamente el sistema reconoce el dispositivo más antiguo y lo desvincula automáticamente para dar acceso al nuevo dispositivo que inicia sesión. Esto no ha cambiado.

 

Es posible que el mismo fallo que te da en la web al gestionar manualmente los dispositivos sea el que provocó que no actualizase el acceso automáticamente para el nuevo dispositivo. Emoticono triste

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Quizás fue un error puntual. Te pediríamos que lo pruebes para ver si te sigue fallando. Si es así, efectivamente tendrías que pasarnos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) para que los compañeros de soporte le echaran un vistazo.  Emoticono frustrado

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachopr,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.
 
Un saludo Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
665 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachopr

 

Hemos comprobado tu línea y como indicas al cambiar el servicio de TV satélite a IPTV por ello no te funcionaba el servicio.

 

Te hemos solicitado la activación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
656 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Por un lado, gracias por la rápida solución. 

 

Por otro lado... me habéis cambiado el usuario, en este caso el email. El usuario anterior, lo había escogido yo, y lo había hecho teniendo en cuenta el criterio, de que fuera lo mas corto posible. La razón, es porque estas credenciales, sueles usarlas en dispositivos moviles y en smartvs. Donde la introducción de caracteres, no es nada comoda. Total que he pasado de un usuario de 5 caracteres a uno de 20. Y claro. Meter ese user, mas el password (que si que he podido elegir)... en una TV con el mando... pues seguro que comprendéis que es un pequeño suplicio. Por suerte el usuario suele guardarse tras una desactivación... espero que no lo cambiéis para que no se guarde....que me temo lo peor.

 

Espero que lo tengais en cuenta para futuras mejoras del sistema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachopr

 

 

El usuario de este servicio siempre es el email del cliente, en este caso el que nos facilitaste por privado, si es mucha molestia y finalmente quieres cambiarlo nos lo indicas y con solicitar baja y alta nueva estaría solucionado.

 

En todo caso tu sugerencia queda registrada para futuras mejoras del servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
633 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

A ver... yo no he solicitado nada. Vosotros pediais "email"... no "usuario deseado". 

 

No voy a hacer mas lio. Si veo que es muy incomodo, ya os pediré el cambio.

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 7
630 Visitas