No puedo ver Be in sports en Smart TV

Gonzalo83
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Be in sports en Smart TV
Buenas tardes.

Si no recuerdo mal, a partir de octubre habilitaron los canales de fútbol en la aplicación de yomvi para smart TV. Sin embargo este fin de semana la habéis deshabilitado otra vez. Al acceder a Yomvi me sigue apareciendo en portada que ya puedo ver el fútbol en este dispositivo... pero de eso nada.

Me gustaría saber qué ha pasado porque ayer estuve unas 2 horas hablando con vosotros por teléfino y nadie fue capaz de decirme un motivo ni de darme una solución.

Hoy sigo sin poder ver Be in Sports en mi Smart TV.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gonzalo83,

 

Solo se puede visualizar dentro del domicilio: si la aplicación detecta que se está utilizando una red distinta, está impedira el acceso a ciertos canales como el que comentas.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
GiorgioRobert
Más integrado que la RDSI

¿que canales se pueden ver cuando usas otra red en una smart tv‽

Mensaje 3 de 4
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GiorgioRobert,

 

Todos los que tienes contratados según tu paquete de Fusión y compatibles con Yomvi excepto los canales de fútbol.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
485 Visitas