No puedo ver Yomvi en mi Smart Tv

Missandrea
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi en mi Smart Tv

Desde hace 3 días no puedo ver contenidos en Yomvi desde mi televisión, una Samsung UE46ES6800S. sin embargo, en el resto de dispositivos si que puedo verlo sin problemas. Ya he llamado a movistar, Samsung...he reiniciado el router, la televisión, restablecido el Smart Hub, me he vuelto a descargar la app de yomvi y nada, me sigue apareciendo el siguiente mensaje: "Lo sentimos pero este servicio no se encuentra disponible ahora mismo."

 

Ya no sé qué más hacer, ayuda por favor!!

Mensaje 1 de 8
1.577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Missandrea

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.547 Visitas
Missandrea
Más integrado que la RDSI
Gracias!
Mensaje 3 de 8
1.541 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Missandrea!

 

Hemos dado aviso a los técnicos. Se volverán poner en contacto contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.505 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Missandrea

¿Han contactado ya contigo los compañeros de satélite?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.468 Visitas
Missandrea
Más integrado que la RDSI
Hola, aún no me ha llamado nadie. Sigo esperando a que me den una solución.

Gracias
Mensaje 6 de 8
1.455 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Missandrea

Hemos vuelto a reiterar la incidencia para que los compañeros del dto de satélite contacten contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Missandrea

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos has comentado con el servicio Movistar + en dispositivos?.

Quedamos al a espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.413 Visitas