No puedo ver movistar tv, en mi movil ( ZTE blade A512 ) por que me dice que el usuario y contraseña estan mal, y no es asi lo pongo correcto, por que lo puedo ver en mi ordenador pero por el movil n

Agus5
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar tv, en mi movil ( ZTE blade A512 ) por que me dice que el usuario y contraseña estan mal, y no es asi lo pongo correcto, por que lo puedo ver en mi ordenador pero por el movil n
 
Mensaje 1 de 11
967 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Agus5, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo tu hilo al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi), para que puedan ayudarte allí con tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
937 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agus5,

 

¿El usuario y contraseña tienen mayusculas y minúsculas?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
911 Visitas
Agus5
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la respuesta

 

mi contraseña sólo usa minúsculas. he prado varias veces pero no puedo acceder

 

Un saludo

 

Agus5

Mensaje 4 de 11
895 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agus5,

si en alguna ocasión  has podido entrar en Movistar+ desde este móvil, entonces prueba a entrar desde un PC en el Área de cliente

--->Gestión de dispositivos, Lista de dispositivos vinculados y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder  y no puedes. 

Intenta luego de nuevo conectarte.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
879 Visitas
Agus5
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta.

 

pero sigo igual no he podido entrar en Movistar+ desde este móvil.

 

Saludos

 

agus5

Mensaje 6 de 11
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus5

 

Has probado a desistalar e instalar de nuevo la aplicación?

 

Si continuas con la incidencia pasanos los datos privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
840 Visitas
Agus5
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Fue de las primeras cosas que hice, desinstalar y instalar la aplicación.

 

Gracias. Raquel

 

saludos Agus5 

Mensaje 8 de 11
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus5

 

Como ya desinstalaste e instalaste de nuevo la app, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
802 Visitas
Agus5
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Elizabeth B

 

Ya lo tengo solucionado, por Movistar, en el 1002.

 

un Saludo.

 

Agus5

Mensaje 10 de 11
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus5

Al ver que no necesitas nada más procederíamos a cerrar el Hilo.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
774 Visitas