No puedo ver yomvi en el iPad

Quique1979
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver yomvi en el iPad

Hola, desde hace unos días no puedo ver nada en la app de Movistar (yomvi) para el iPad. Cada vez que le doy se queda la imagen congelada. He probado ya todo. Desinstalar la app y volver a instalarla, desactivar wifi y reactivarlo... He probado a verlo en el iPhone con la misma conexión wifi y si se ve, por lo que no entiendo que puede ser. El iPad es nuevo y el iPhone es el 5S, por lo que no creo que sea problema del aparato, ya que otros servicios de streaming funcionan a la perfección.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.008 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si te funciona en el móvil, no es problema de la conexión, desinstala y vuelve a instalar la App.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique1979,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique1979,

Te hemos solicitado datos ¿ Podemos ayudarte?

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique1979,

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
901 Visitas