Hola, desde hace unos días no puedo ver nada en la app de Movistar (yomvi) para el iPad. Cada vez que le doy se queda la imagen congelada. He probado ya todo. Desinstalar la app y volver a instalarla, desactivar wifi y reactivarlo... He probado a verlo en el iPhone con la misma conexión wifi y si se ve, por lo que no entiendo que puede ser. El iPad es nuevo y el iPhone es el 5S, por lo que no creo que sea problema del aparato, ya que otros servicios de streaming funcionan a la perfección.
Gracias
Hola, si te funciona en el móvil, no es problema de la conexión, desinstala y vuelve a instalar la App.
Hola @Quique1979,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quique1979,
Te hemos solicitado datos ¿ Podemos ayudarte?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quique1979,
Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram