No recibo claves Yomvi

oki.ceuta
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo claves Yomvi

Buenas tardes,

Por cambio de domicilio el mes pasado di de baja un teléfono y ahora al dar de alta un número nuevo no me envia las claves de activación (pedidas en la web en el nuevo número).

He llamado al 1004 y me han dicho que se ha debido quedar bloqueado.

 

Espero sus noticias.

Muchas gracias

José Carlos

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, oki.ceuta.

 

Para poder comprobarlo, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono actual y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte en el servicio, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido oki.ceuta

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 3 de 6
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola oki.ceuta.

 

No habia ninguna solicitud , ni registro realizado para Movistar + en dispositivos, te he realizado el registro  con el número 225599206917  ,en la nueva línea con la dirección de correo electrónico que nos has facilitado en breve debes recibir las claves.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



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Mensaje 4 de 6
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oki.ceuta
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto, muchas gracias.

Las claves las pedí dos veces, la última mientras hablaba con el 1004 por si lo estaba haciendo mal.

 

Saludos y repito gracias

José Carlos

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oki.ceuta,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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