Buenas tardes,
Por cambio de domicilio el mes pasado di de baja un teléfono y ahora al dar de alta un número nuevo no me envia las claves de activación (pedidas en la web en el nuevo número).
He llamado al 1004 y me han dicho que se ha debido quedar bloqueado.
Espero sus noticias.
Muchas gracias
José Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, oki.ceuta.
Para poder comprobarlo, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono actual y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte en el servicio, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido oki.ceuta
Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola oki.ceuta.
No habia ninguna solicitud , ni registro realizado para Movistar + en dispositivos, te he realizado el registro con el número 225599206917 ,en la nueva línea con la dirección de correo electrónico que nos has facilitado en breve debes recibir las claves.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo perfecto, muchas gracias.
Las claves las pedí dos veces, la última mientras hablaba con el 1004 por si lo estaba haciendo mal.
Saludos y repito gracias
José Carlos
Hola @oki.ceuta,
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+