No recibo claves para Yomvi

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
No recibo claves para Yomvi

He realizado el registro de Yomvi en dos ocasiones pero no recibo las claves de acceso.

Me comentaron que era posible que se solapara con otros pedidos que tenia pendientes, así que he dado de baja Yomvi ahora que mis pedidos están ya cerrados y hace dos días lo di de alta de nuevo, pero igualmente sigo sin recibir las claves.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador puede atender esto y le envío los datos que necesite por privado?

Mensaje 2 de 7
460 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo por favor ayundeme llevo una semana intentando acceder a yomvi

Mensaje 3 de 7
458 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

He realizado el registro de Yomvi en dos ocasiones pero no recibo las claves de acceso.

Me comentaron que era posible que se solapara con otros pedidos que tenia pendientes, así que he dado de baja Yomvi ahora que mis pedidos están ya cerrados y hace dos días lo di de alta de nuevo, pero igualmente sigo sin recibir las claves.

 

¿es posible que me las envíen de alguna forma? 

 

Gracias por su atención.  

Saludos

Mensaje 4 de 7
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merche Arroyo!!

 

En este enlace dispones de  información para el registro de yomvi y si no recibes las contraseñas comprueba en principio las distintas carpetas(Spam, promociones,)

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merche Arroyo!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @merche Arroyo!!

 

Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
395 Visitas