No recibo las claves Yomvi

Laleteibi
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves Yomvi

Buenas tardes,

ya he intentado por cuarta vez activar el yomvi siguiendo vuestros pasos uno a uno  y nunca recibo las claves de activación. No se como solucionar el problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Laleteibi
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado.

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Laleteibi y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas