¡Resuelto! Ir a solución.
Ayer domingo volví a llamar al 1004 para ver qué pasaba con este asunto. Me comenta el operador que las claves no se han generado porque lo tengo retenido por un pedido pendiente que ha dado error (por lo visto el pedido pendiente es la solicitud de las claves para yomvi, la activación). Me dicen que hasta que no esté solucionado esto no se generan las claves, por lo que solicito que me lo anulen y lo vuelvo a solicitar a través de la web para agilizarlo. Me contestan que efectivamente es la mejor solución, y proceden a su anulación, pero por lo visto la anulación no es inmediata, tarda al menos 24 horas. Hoy intentaré solicitar las claves a través de la web a ver si lo consigo. (Lo que no entiendo es cómo la operadora que me atendió la segunda vez que llamé porque no las recibía no vio esto, habría ganado algo de tiempo, ¿no?)
Hola @Belen3
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comumidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania.
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Hola @Belen3
Gracias a ti por tu paciencia. Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo,
Tania.
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Hola @Belen3
Me alegro de que al fin las hayas recibido! Cuando las pruebes, coméntanos por favor cómo ha ido
Un saludo,
Tania.
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Hola de nuevo Tania:
Ayer por la tarde probé las claves de Yomvi y en el Mac no tuve ningún problema, funciona a la perfección, pero en el IPAD me sale el mensaje de que " NO SE PUEDE VALIDAR EL DISPOSITIVO EN ESTE MOMENTO, PRUEBE MAS TARDE". Estuve probando muchas veces toda la tarde porque pensaba que podía ser alguna saturación, pero sigue saliendo el mismo mensaje. Esta mañana de madrugada probé de nuevo y ocurre lo mismo. Mi dispositivo es un Ipad de 3ª generación con la última actualización. Probé a borrar la app y volver a instalarla y seguía ocurriendo lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Buenos días, @Belen3:
En este enlace se nos confirma que el Ipad, para conectarse correctamente a Yomvi necesita cumplir unos requisitos mínimos:
–Sistema operativo iOS5 o superior (YOMVI de Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS)
–Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Confirmanos, por favor, que cumple dichas condiciones y si es así, ya movemos tu hilo para ser atenddio por nuestro soporte técnico.
Saludos! Nuria.
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Hola Tania:
Mi dispositivo cumple los requisitos, está actualizado a iOS 8 y siempre tengo las versiones oficiales. Mi conexión es de fibra optica, y tengo contratado FUSION 30 MB.
Muchas gracias por todo.
@Belen3, recibda tu contestación.
Entonces trasladamos tu caso al dpto. especializado para que pueda ayudarte.
Enseguida te dicen algo.
Saludos, Nuria.
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Ayer por la tarde, jueves, ya pude acceder desde mi Ipad a Yomvi, y me validó el dispositivo. No tuve que hacer nada, sólo lo intenté otra vez más y entró sin problemas. Por las opiniones que he leído de otros miembros de la Comunidad parece que a veces tardas un par de días en poder entrar con los dispositivos móviles. Si esto es así, y no estoy equivocada, sería bueno simplemente avisar a los usuarios, creo que se ahorrarían muchas reclamaciones.