No recibo las claves de Yomvi

Belen3
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de Yomvi
El viernes por la tarde solicite en el 1004 las claves y como no he recibido nada he vuelto a llamar hoy sabado sobre las 6 de la tarde. Me han indicado que en unos minutos recibiría el correo, pero nada, sigo sin recibirlas. Han comprobado la dirección de email y era correcta. ¿Que mas puedo hacer? ¿Cuánto están tardando en enviarlas?
Mensaje 1 de 16
3.367 Visitas
15 RESPUESTAS 15
spacezed
Yo probé el VDSL

yo estoy desde el dia 8 por la mañana esperando 😞

Mensaje 2 de 16
3.342 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Mirar en el correo en la carpeta de spam
Mensaje 3 de 16
3.337 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Mi situacion es la misma .....pedido yomvi con incidencia......Movistar GO caput....
Belen3 comprueba si tu pedido tiene incidencia y nos comentas
Saludos..
Mensaje 4 de 16
3.327 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Ayer domingo volví a llamar al 1004 para ver qué pasaba con este asunto. Me comenta el operador que las claves no se han generado porque lo tengo retenido por un pedido pendiente que ha dado error (por lo visto el pedido pendiente es la solicitud de las claves para yomvi, la activación). Me dicen que hasta que no esté solucionado esto no se generan las claves, por lo que solicito que me lo anulen y lo vuelvo a solicitar a través de la web para agilizarlo. Me contestan que efectivamente es la mejor solución, y proceden a su anulación, pero por lo visto la anulación no es inmediata, tarda al menos 24 horas. Hoy intentaré solicitar las claves a través de la web a ver si lo consigo.  (Lo que no entiendo es cómo la operadora que me atendió la segunda vez que llamé porque no las recibía no vio esto, habría ganado algo de tiempo, ¿no?)

Mensaje 5 de 16
3.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belen3
 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comumidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.259 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL
Tania acabo de enviarte los datos. Muchas gracias, a ver si puedes solucionarlo.
Mensaje 7 de 16
3.256 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL
Tania acabo de enviarte los datos. Muchas gracias, a ver si puedes solucionarlo.
Mensaje 8 de 16
3.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belen3

 

 

Gracias a ti por tu paciencia. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.251 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL
Tania, acabo de recibir las claves. Ha entrado el mensaje minutos después del tuyo. Muchísimas gracias.
Mensaje 10 de 16
3.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belen3

 

 

 

Me alegro de que al fin las hayas recibido! Cuando las pruebes, coméntanos por favor cómo ha ido Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.234 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Tania:

 

Ayer por la tarde probé las claves de Yomvi y en el Mac no tuve ningún problema, funciona a la perfección, pero en el IPAD me sale el mensaje de que " NO SE PUEDE VALIDAR  EL DISPOSITIVO EN ESTE MOMENTO, PRUEBE MAS TARDE".  Estuve probando muchas veces toda la tarde porque pensaba que podía ser alguna saturación, pero sigue saliendo el mismo mensaje. Esta mañana de madrugada probé de nuevo y ocurre lo mismo. Mi dispositivo es un Ipad de 3ª generación con la última actualización.  Probé a borrar la app y volver a instalarla y seguía ocurriendo lo mismo.  ¿Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 12 de 16
3.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Belen3:

 

En este enlace se nos confirma que el Ipad, para conectarse correctamente a Yomvi necesita cumplir unos  requisitos mínimos:

 

–Sistema operativo iOS5 o superior (YOMVI de Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS)

–Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

Confirmanos, por favor, que cumple dichas condiciones y si es así, ya movemos tu hilo para ser atenddio por nuestro soporte técnico.

 

Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.219 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

 

Mi dispositivo cumple los requisitos, está actualizado a iOS 8 y siempre tengo las versiones oficiales. Mi conexión es de fibra optica, y tengo contratado FUSION 30 MB.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 16
3.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Belen3, recibda tu contestación.

 

Entonces trasladamos tu caso al dpto. especializado para que pueda ayudarte.

 

Enseguida te dicen algo.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.209 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde, jueves, ya pude acceder desde mi Ipad a Yomvi, y  me validó el dispositivo. No tuve que hacer nada, sólo lo intenté otra vez más y entró sin problemas. Por las opiniones que he leído de otros miembros de la Comunidad parece que a veces tardas un par de días en poder entrar con los dispositivos móviles. Si esto es así, y no estoy equivocada, sería bueno simplemente avisar a los usuarios, creo que se ahorrarían muchas reclamaciones.  

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
3.184 Visitas