No recibo las claves de movistar+ en tus dispositivos

GARZA
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo las claves de movistar+ en tus dispositivos

Buenos días: El día 19 de junio me instalaron en mi nuevo domicilio FUSION+2, habiendo dado de baja la FUSION del anterior domicilio, incluida la línea telefónica. El día 20 solicité Movistar+ en tus dispositivos. Hasta el momento no he recibido la contraseña. En el anterior domicilio tenía activado el servicio con el mismo correo. El número del pedido es el  150878332017. Me parece extraño que tarden tanto en enviarme la contraseña. Espero su ayuda. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
787 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARZA

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y comprobamos el estado de tu pedido.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
762 Visitas
GARZA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi: Te he enviado por privado lo que me solicitaste.

Saludos

Mensaje 3 de 9
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARZA

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
742 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARZA

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido de alta del servicio Movistar+ Multidispositivo está en curso. El plazo máximo de cumplimentación es para 02/07/2017. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
722 Visitas
GARZA
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Esperemos que así sea.

Mensaje 6 de 9
719 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARZA

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARZA

 

Hemos vuelto a solicitar el alta del pedido de Movistar + en Dispositivos por lo que si va todo correctamente a lo largo del día deberías recibir la contraseña de acceso.

En todo caso estaremos pendientes desde aquí de la cumplimentación del mismo. Si tienes cualquier pega nos lo comentas

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
639 Visitas
GARZA
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que esta vez vaya en serio. Gracias.

Mensaje 9 de 9
627 Visitas