Buenos días: El día 19 de junio me instalaron en mi nuevo domicilio FUSION+2, habiendo dado de baja la FUSION del anterior domicilio, incluida la línea telefónica. El día 20 solicité Movistar+ en tus dispositivos. Hasta el momento no he recibido la contraseña. En el anterior domicilio tenía activado el servicio con el mismo correo. El número del pedido es el 150878332017. Me parece extraño que tarden tanto en enviarme la contraseña. Espero su ayuda. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GARZA
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y comprobamos el estado de tu pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi: Te he enviado por privado lo que me solicitaste.
Saludos
Hola @GARZA
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola @GARZA
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido de alta del servicio Movistar+ Multidispositivo está en curso. El plazo máximo de cumplimentación es para 02/07/2017. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @GARZA
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @GARZA
Hemos vuelto a solicitar el alta del pedido de Movistar + en Dispositivos por lo que si va todo correctamente a lo largo del día deberías recibir la contraseña de acceso.
En todo caso estaremos pendientes desde aquí de la cumplimentación del mismo. Si tienes cualquier pega nos lo comentas
Un saludo. Jaime.
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