No se instala extensión Movistar+ en Chrome

VictorFernández
Más integrado que la RDSI
No se instala extensión Movistar+ en Chrome

Buenos días, he llamado hace un rato al servicio técnico de movistar para un problema que tenia con movistar+ en mis PC que solo escuchaba el sonido pero no veía la imagen, todo ello con Chrome. A raíz de esto el técnico estuvo diagnosticando y arreglando el problema y me dijo que desinstalara la extensión de Movistar de Chrome y el propio Chrome, en este orden, y lo volviera a instalar. Lo hice, instalé Chrome sin problemas pero a la hora de instalar la extensión de Movistar+ no me deja y me sale el mensaje "no se admite el WebGL". Volví a llamar al servicio técnico y me mandaron a este chat para ver si podían solucionarmelo. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
2.702 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorFernández !

 

Puedes ver los pasos para deshabilitar las flags WebGl  en el siguiente enlace , marca los pasos para poder ver Movistar + en dispositivos desde Chrome .

 

También puedes instalar una versión de Mozilla anterior a la 5.0 que funciona correctamente .

 

 

Si no se soluciona, puedes enviarnos un mensaje privado  con tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.679 Visitas