Editado 18-08-2016 19:31
Editado 18-08-2016 19:31
No se ve ningun canal en este momento en yomvi... Tampoco se puede ver ningun contenido bajo demanda...
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya veo lo que tengo contratado incluido bein la liga....que hasta ahora no veia...
Venía precisamente a decir lo mismo. No puedo acceder a níngún canal, ni vía web ni vía app. Soy usuario de Fusión+ 30 y hasta con los canales generalistas me dice que no están incluidos en mi suscripción. Estáis de reformas?
Al menos en mi caso ya se ha solucionado, ha sido una caída temporal.
Buenos días!!
Ha sido una incidencia puntual. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Al estar ya solucionado vamos a cerrar el hilo, pero seguiremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram