No se ve ningun contenido en yomvi...

xuacu61
Yo probé el VDSL
No se ve ningun contenido en yomvi...

No se ve ningun canal en este momento en yomvi... Tampoco se puede ver ningun contenido bajo demanda... 

Mensaje 1 de 6
701 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FKY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya somos dos

Mensaje 2 de 6
681 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya veo lo que tengo contratado incluido bein la liga....que hasta ahora no veia...

Mensaje 3 de 6
670 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Venía precisamente a decir lo mismo. No puedo acceder a níngún canal, ni vía web ni vía app. Soy usuario de Fusión+ 30 y hasta con los canales generalistas me dice que no están incluidos en mi suscripción. Estáis de reformas?

Mensaje 4 de 6
652 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Al menos en mi caso ya se ha solucionado, ha sido una caída temporal.

Mensaje 5 de 6
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!!

 

Ha sido una incidencia puntual. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Al estar ya solucionado vamos a cerrar el hilo, pero seguiremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 

saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
594 Visitas