No veo YOMVI en PC

RosaMaríaGonzálezRegalado
Más integrado que la RDSI
No veo YOMVI en PC

Hola, desde hace dias no me conecta yomvi en mi pc, hasta hace poco se conectaba. En la tablet y en el móvil funciona perfectamente, pero en el pc esta todo el rato dando vueltas cuando pongo la contraseña. He descargado el plugin que me pide y se ve la página principal pero luego no conecta.

Hemos probado en otro ordenador y funciona pero en el mío no. Tengo windows 7

Mensaje 1 de 9
606 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
533 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,

 

¿Que navegador estás usando? Si estás usando Google Chrome, sigue los pasos de este post de la comunidad para ver si se te soluciona.

 

En Firefox y Internet Explorer Edge nos es compatible actualmente.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
527 Visitas
raquel1992
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. No puedo conectarme y he intentado contactar con alguien del servicio técnico y no me deja enviar mensajes privados, si alguien lo ve, porfavor que me envíen un mensaje, porque llevo varios días así.

Gracias


RosaMaríaGonzálezRegalado escribió:

Hola, desde hace dias no me conecta yomvi en mi pc, hasta hace poco se conectaba. En la tablet y en el móvil funciona perfectamente, pero en el pc esta todo el rato dando vueltas cuando pongo la contraseña. He descargado el plugin que me pide y se ve la página principal pero luego no conecta.

Hemos probado en otro ordenador y funciona pero en el mío no. Tengo windows 7


 

Mensaje 5 de 9
495 Visitas
RosaMaríaGonzálezRegalado
Más integrado que la RDSI

si, me conecto a través de chrome y he seguido todos los pasos recomendados, se instala bien, incluido el plugin de movistar, pero a la hora de conectar se queda colgada la pantalla con la contraseña. En la tablet no ocurre

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado

 

Hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico de satélite contactarán contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,

 

¿ Han contactado contigo? ¿Esta solucionado?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas