Hola, desde hace dias no me conecta yomvi en mi pc, hasta hace poco se conectaba. En la tablet y en el móvil funciona perfectamente, pero en el pc esta todo el rato dando vueltas cuando pongo la contraseña. He descargado el plugin que me pide y se ve la página principal pero luego no conecta.
Hemos probado en otro ordenador y funciona pero en el mío no. Tengo windows 7
Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,
¿Que navegador estás usando? Si estás usando Google Chrome, sigue los pasos de este post de la comunidad para ver si se te soluciona.
En Firefox y Internet Explorer Edge nos es compatible actualmente.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. No puedo conectarme y he intentado contactar con alguien del servicio técnico y no me deja enviar mensajes privados, si alguien lo ve, porfavor que me envíen un mensaje, porque llevo varios días así.
Gracias
RosaMaríaGonzálezRegalado escribió:Hola, desde hace dias no me conecta yomvi en mi pc, hasta hace poco se conectaba. En la tablet y en el móvil funciona perfectamente, pero en el pc esta todo el rato dando vueltas cuando pongo la contraseña. He descargado el plugin que me pide y se ve la página principal pero luego no conecta.
Hemos probado en otro ordenador y funciona pero en el mío no. Tengo windows 7
si, me conecto a través de chrome y he seguido todos los pasos recomendados, se instala bien, incluido el plugin de movistar, pero a la hora de conectar se queda colgada la pantalla con la contraseña. En la tablet no ocurre
Un saludo
Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado
Hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico de satélite contactarán contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,
¿ Han contactado contigo? ¿Esta solucionado?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RosaMaríaGonzálezRegalado,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es