No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

AlfredoCangas
Yo probé el VDSL
No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

Hola !!

Llevo ya varios días que no puedo ver yomvi en el ordenador, en cualquier canal de los que tengo contratados  que abra se queda la ventana en negro. Anteriormente veia los canales sin problema ninguno y no he modificado nada en el ordenador ni navegador.

He leido que no soy el unico caso, por lo tanto no se porque motivo movistar no da una solución general o dice si hay que hacer algún paso concreto para poder ver de nuevo los canales. Por favor señor@s de movistar manifiestanse 🙂

Mensaje 1 de 63
96.611 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Manuelmc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Misma historia aquí. Hace unos días lo veía perfectamente y de pronto pantalla en negro. He probado con Internet Explorer y con instalación nueva de Chrome, pasando por nuevo inicio de sesión. Ocurre con y sin extensiones en el nevegador.

 

Por otro lado, los navegadores empiezan a dar el paso de no dar soporte a este tipo de extensiones (flash, silverlight...), igual es hora de ir moviendo ficha.

 

Por favor, pongan HTTPS en esta página, nos estamos registrando e iniciando sesión con conexiones no seguras...

 

Edito: la página de yomvi tampoco va por HTTPS...

Mensaje 51 de 63
2.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelmc,

 

En el siguiente hilo tienes información sobre Cómo ver Movistar+ en Chrome

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
2.756 Visitas
Manuelmc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He seguido los pasos con sus correspondientes comprobaciones. Sigue sin funcionar.

 

De todos modos, instalé chrome sólo por probar ¿Qué hay de Internet Explorer? ¿Y Firefox?

 

No entiendo muy bien este tipo de soluciones que requieren cambiar funciones experimentales del navegador o, como he leído en otros posts, descargar versiones antiguas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 53 de 63
2.728 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

Manuelmc escribió:

Hola,

 

He seguido los pasos con sus correspondientes comprobaciones. Sigue sin funcionar.

 

De todos modos, instalé chrome sólo por probar ¿Qué hay de Internet Explorer? ¿Y Firefox?

 

No entiendo muy bien este tipo de soluciones que requieren cambiar funciones experimentales del navegador o, como he leído en otros posts, descargar versiones antiguas.

 

Gracias y un saludo.


Lo que es una vergüenza es que continúen con Silverlight "tecnología punta ¡oiga!".

 

Puedes probar, si quieres, con un navegador que no da problemas "Maxthon Cloud Browser", lo puedes descargar haciendo click ----> "AQUÍ" , te pedirá que instales Silverlight y funciona (incluso con XP).

 

Espero que puedas solventar el problema. Saludos.

Mensaje 54 de 63
2.722 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No soy técnico ni experto en esto de Yomvi, cierto es que tiene un funcionamiento pésimo pero dentro

de esas carencias yo aconsejo que cuando nos deje de funcionar no empecemos deprisa y corriendo a toquetear cosas.

En ocasiones ,no siempre evidentemente pero a veces como se va  vuelve a venir.

Yo tuve unos días que solo me funcionaba a partir de las 15:00 de la tarde hasta la noche y por las mañanas nada.

Ahora me funciona bien sin tocar nada.

Cierto es que a algunos usuarios se les Joroba de una y ya no hay manera, eso si la Publicidad curiosamente si funciona casi siempre, como si la publicidad nos estuviera pagando este servicio a los usuarios y no nos costase nada.

 

Mensaje 55 de 63
2.682 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Pablo AG escribió:

No soy técnico ni experto en esto de Yomvi, cierto es que tiene un funcionamiento pésimo pero dentro

de esas carencias yo aconsejo que cuando nos deje de funcionar no empecemos deprisa y corriendo a toquetear cosas.

En ocasiones ,no siempre evidentemente pero a veces como se va  vuelve a venir.

Yo tuve unos días que solo me funcionaba a partir de las 15:00 de la tarde hasta la noche y por las mañanas nada.

Ahora me funciona bien sin tocar nada.

Cierto es que a algunos usuarios se les Joroba de una y ya no hay manera, eso si la Publicidad curiosamente si funciona casi siempre, como si la publicidad nos estuviera pagando este servicio a los usuarios y no nos costase nada.

 



lo más penoso de todo es que estamos pagando un pastizal por un servicio que va mal! y además no nos solucionan nada!

Mensaje 56 de 63
2.659 Visitas
Manuelmc
Mi vida cambió con el ADSL

El problema sigue sin estar solucionado. A veces funciona, pero no llega ni a 1 vez de cada 10 internos, a diferentes horas y con distintos navegadores debidamente configurados. Seguí las instrucciones para Chrome que me habéis facilitado y nada.

 

En Chrome no funciona nunca y en Internet Explorer sólo lo hace ocasionalmente. Además Internet Explorer se queda consumiendo CPU como un loco y toca finalizar el proceso.

 

Han pasado como 2 semanas desde que dije que la solución que me disteis no mejora nada la situación. Sería de agradecer tener algún tipo de respuesta por parte del equipo de Movistar. Creo que yo estoy cumpliendo mi parte como cliente.

Mensaje 57 de 63
2.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelmc,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 63
2.541 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuelmc :

 

A nivel comercial, la cuenta nos aparece correcta, por lo que pasamos tu consulta al servicio técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
2.498 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuelmc ,

los navegadores que se ha demostrado que son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos son IE, Safari, Opera y Chrome (naturalmente, actualizados) están funcionando correctamente en numerosos usuarios, por lo que el problema suele estar en el dispositivo del cliente.

En los siguientes enlaces tienes información sobre el servicio, échalos un vistazo:

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

 

En cuanto al tema del cifrado SSL, te sugiero que lo publiques en el foro Sugerencias y Mejoras

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 63
2.467 Visitas
Manuelmc
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que el problema se resuelve cerrando la sesión y evitando que el navegador recuerde las credenciales de acceso, al menos con Internet Explorer.

 

En Chrome no he conseguido verlo nunca, incluso con instalación limpia y siguiendo las instrucciones que indicáis en otros posts. La extensión de Chrome tiene una valoración de 2/5 estrellas en la Chrome Web Store, los usuarios dicen que no funciona.

 

Como comentas, abriré una sugerencia para el cifrado SSL.

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 61 de 63
2.440 Visitas
EduardoGarciaSalazar
Más integrado que la RDSI
Ayer no pude ver el Yomvi se quedaba en la pantalla del ordenador en negro hablé con Movistar estuvieron trasteado en el router y pude ver la segunda parte del Barça y después se volvió la pantalla en negro navegador que utilizo crhome mire con otro navegador igual llame a Movistar estoy esperando contestación
Mensaje 62 de 63
1.562 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisa este post donde explicamos como puedes resolver la visualización en chrome.

 

Si tu pantalla se ve en negro y se sigue escuchando el sonido prueba esta opción:

 

Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).

 

Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

 Chrome4.JPGSi después de todo lo anterior sigues sin poder reproducirlo revisa si tienes activado AdBlock y desactívalo para esta página ¿tienes activado las ventanas emergentes?. También pueden existir fallos si no se tiene actualizado la tarjeta gráfica.

 

Además puedes pruebar a borrar los archivos temporales y el  que se encuentra dentro de la siguiente ruta y nos cuentas.

 

C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
1.546 Visitas