No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

spiri45
Más integrado que la RDSI
No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

entro en yomvi, al identificarme me pide que baje silverlight, le doy desde la misma pagina y me lo bajo y lo instalo, me identifico y todo correcto pero al intentar ver una pelicula se queda la pantalla en negro, he probado a desinstalar silverlight y volverlo a instalar y nada, antes lo veia bien desde firefox pero al dejar de verlo alli y cambiar de navegador no me deja verlo.

Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
spiri45
Más integrado que la RDSI

dos horas ya y aun no contesta nadie de movistar y eso que es pagando, en fin con darme de baja de los canales de pago y poner la hoja de reclamaciones para que me devulevan el dinero se acaba todo

Mensaje 2 de 6
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spiri45,

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediata, vamos atendiendo a los clientes por orden de entrada, si te urge puedes llamar directamente al 1002 que es el teléfono de atención técnica.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spiri45

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
790 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 6
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spiri45

Al ver que no respondes y viendo que @Patez (gracias) te ha ayudado.. procedemos a cerrar el hilo, para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
740 Visitas