No veo los canales de TV en mi tablet

trebla_cat
Yo probé el VDSL
No veo los canales de TV en mi tablet

Hola a todos

Una vez  el soporte de movistar consiguió darme de alta en multidispostivos,  he podido conectarme sin problemas desde el ordenador y desde un smartphone bq aquarius.

 N

No obstante con mi tablet  LEOTEC Supernova S16,  puedo ver series y pelis, tráilers etc,  pero no me deja ver ninguno de los canales de TV.     Inicia el vídeo y al segundo se para y me da error.     ===    No es posible reproducir este video.   

 

Podéis ayudarme??

 

Gracias abticipadss

 

Mensaje 1 de 22
5.456 Visitas
21 RESPUESTAS 21
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @trebla_cat creo que el problema es por que esa tablet no tiene soporte en kernel para reproducir contenido con DRM... en internet hay mucha gente que le pasa lo mismo que a ti...

 

"YOMVI necesitan DRM WideVine y este DRM sólo funciona en algunos equipos con certificación de Google."

Mensaje 2 de 22
5.437 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Screenshot_2017-03-22-00-04-58.png

Hola Zobex, primero de todo gracias por la respuesta

Me he bajado la app drm info y me dice que la tablet si soporta drm widewin

 

Adjunto imagen.   Alguna sugerencia?

 

Gracias

Mensaje 3 de 22
5.418 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
entonces eso es un buen paso , prueba con alguna versión anterior de yomvi, por Google podrás encontrar APK de versión anteriores , por si acaso la reciente tiene algún tipo de problema
Mensaje 4 de 22
5.410 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

En playstore solo sale la ultima versión, no encuentro una versión anterior :-(((

Mensaje 5 de 22
5.390 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

¿¿Alguna idea/sugerencía nueva??

 

GRACIAS POR ADELANTADO

Mensaje 6 de 22
5.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
5.315 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Ya he contestado, si , son correctos

Mensaje 8 de 22
5.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; Blanca:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
5.279 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En esta lista (accesible desde la página de ayuda de Movistar +) puedes ver los dispositivos Android verificados para el servicio, entre los que no se encuentra esa tablet.

Por lo que Movistar no garantiza su funcionamiento.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
5.273 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Que no esté verificada mi tablet, que ademas son muy pocas y tablets hay a cientos,   no quiere decir que hipotéticamente no pueda funcionar, pues solo falla en los programas en directo

 

Un usuario me comentó que igual no soportaba DRM  lo verifique y si lo soporta

 

¿Que es lo necesita para poder ver los programas en directo?

Una vez lo sepa contactaré con Leotec para que me indiquen si puedo activarlo/instalarlo

 

GRACIAS

Mensaje 11 de 22
5.249 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @trebla_cat , aqui puedes bajar algunas versiones anteriores de yomvi por si caso estas te funcionan bien

 

https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi

Mensaje 12 de 22
5.231 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL
Gracias compañero lo probaré
Un abrazo
Mensaje 13 de 22
5.213 Visitas
seanwattson--
Más integrado que la RDSI

share unlimted files such as videos, pictures, movies, apps and whatever you want, to your loved ones! there are too many applications, but imo app, kik app is the best.

Mensaje 14 de 22
4.451 Visitas
Hemantarya
Más integrado que la RDSI

Thanks for such useful links..!

If you are interested in educational stuff then you can also try these SSC MTS exam notifications here!

Mensaje 15 de 22
3.833 Visitas
gameplayer1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la valiosa información, pero aquí tengo algo interesante para el resto del foro. Veo que eres un gran fanático de las videollamadas y la tecnología, solo prueba iMessage on pc -  Aquí descubrirá cómo enviar iMessage desde la PC con la ayuda del formulario del área de trabajo. Mira el artículo completo, descubrirás cómo podrías obtener iMessage For Android.

Mensaje 16 de 22
3.792 Visitas
gameplayer1
Más integrado que la RDSI

iMessage for pc Latest version available for you guys. go and get it.

Mensaje 17 de 22
3.789 Visitas
Begfring571
Más integrado que la RDSI
Mensaje 18 de 22
3.728 Visitas
kiansims
Más integrado que la RDSI

Are looking forward to GarageBand For PC

Mensaje 19 de 22
3.662 Visitas
howethomas10
Más integrado que la RDSI

You can download all the needed applications from this Tech On PC site.

Mensaje 20 de 22
3.501 Visitas
mehul02
Más integrado que la RDSI

This is also a very good post which I really enjoyed reading.
best torrenting sites

Mensaje 21 de 22
3.293 Visitas
iamzenthezen
Más integrado que la RDSI

Torrents sites are down now. so I think I have to use applications like snaptube apk and videoder app.

Mensaje 22 de 22
3.001 Visitas