No veo movistar + en tablet Chuwi HI 10 pro

Isabela1
Mi vida cambió con el ADSL
No veo movistar + en tablet Chuwi HI 10 pro

Buenas tardes no puedo ver movistar + en tablet Chuwi HI 10 pro . Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 9
800 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Isabela1, y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

En algunos casos, aunque cumplen los requisitos mínimos para poder acceder al servicio, no se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funcione correctamente.

 

Dispones de información sobre los requisitos desde los distintos dispositivos en este enlace

 

 

Indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder trasladarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Isabela1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
752 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isabela1

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032104 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isabela1

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isabela1 :

 

Una cuestión es que por requerimientos hardware tu tablet cumpla los requisitos, otra muy diferente es que sea compatible por la compliación de Android que traiga y la personalización de capa que le haga el fabricante.

 

Que en principio, por hardware pueda ser compatible, puede, pero entre las marcas de dispositivos chinos a mismo o similar hardware no implica que todas sean iguales y funcionen exactamente iguales.

 

Si mis compañeros del servicio técnico te han indicado que el modelo que tienes no está entre los dispositivos compatibles, y  no funciona Movistar+ en dispositivos, poco podemos hacer.

 

En este enlace tenemos los dispositivos Android compatibles.

 

Ahora bien, damos por hecho que tu tablet tiene Android y que nos indicas que es ahí donde no funciona, ¿correcto?

 

Si no recuerdo mal, esta tablet, trae también Windows 8/10 normalmente con el arranque dual.

 

Es posible que bajo Windows, si puedes instalar Silverlight para el navegador, pueda funcionarte, aunque tampoco podría asegurartelo, pero puedes probar esa opción.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
708 Visitas
Isabela1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola y como puedo bajarme movistar + en el windows de la tablet?

Saludos
Mensaje 7 de 9
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isabela1

 

Mira este hilo a ver si puede servirte de ayuda, te indica como poder ver Movistar+en dispositivos en diferentes equipos.

 

Saludos.Ascen-Movsitar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Isabela1




Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
633 Visitas