No veo nba remitida en mi pc yomvi

Tenorio1957
Mi vida cambió con el ADSL
No veo nba remitida en mi pc yomvi

Sigo sin ver los partidos remitidos el día siguiente en mi pc por yomvi. No me aparace ningún partido. Un mes sin verlos y veo que para nada soy el único que le pasa. Cuando querais lo solucionais. gracias

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tenorio1957

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tenorio1957

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas