Nos quitaron los contenidos a los del contigo???

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nos quitaron los contenidos a los del contigo???

Hasta la semana pasada se podian ver bastantes peliculas..... ahora por mas que le doy a "incluido en movistar+" todo sale con la letra € excepto alguna pelicula suelta.

 

Es un error? O a partir de ahora los del contigo no vamos a poder ver casi nada?

Mensaje 1 de 6
1.249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JUANPA78
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente igual que tu

El viernes vi una peli y hoy queria poner algo en la tele que no fueran los programas de siempre y no tengo nada para elegir.

 

Es un error???

Si  no es así, no se como lo hacen sin avisar..... seguro que la factura no la rebajan.

Mensaje 2 de 6
1.218 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Hoy me he dado cuenta, tenía unas pelis y series añadidas a favoritos para verlas y no estaban y algunas pasadas a de pago.

Y algunas de las que ahora no están no habían caducado el tiempo de visión.

Si no es error vaya limpieza que han hecho a los de contigo

Mensaje 3 de 6
1.182 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

menuda limpieza nos han hecho!!!

 

Si la pagina tiene una opcion que dice INCLUIDO EN MOVISTAR+ porque narices nos ponen despues que no esta incluido? nos os parece absurdo? Hasta en las peliculas ochenteras las han excluido!!!

 

movistar+.JPG

Mensaje 4 de 6
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jorgebcn

 

 

La disponibilidad de los contenidos varía, pero no tenemos constancia de que se hubiera realizado un cambio en este sentido.

 

Vamos a trasladarlo para poder informaros

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.072 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Comercial.Global-movistar nos han quitado contenidos y muchos, hasta hace unos dias las grabaciones aleatorias que colgabais del canal 0 estaban disponibles para el contigo, ahora ya no.

 

Y muchas otras peliculas ya no estan.

 

Al menos deberiais corregir la web para que cuando le das al filtro "incluido en movistar+" no te salga el simbolo de suscripcion.

Mensaje 6 de 6
1.034 Visitas