PANTALLA EN NEGRO AL SELECCIONAR M+ EN SMART TV SAMSUNG

mariajoad
Mi vida cambió con el ADSL
PANTALLA EN NEGRO AL SELECCIONAR M+ EN SMART TV SAMSUNG

Buenas noches, hasta ayer estaba funcionando perfectamente en mi tv, pero al conectarme hoy la pantalla me aparece en negro.  Internet hay porque me funcionan google, youtube, mitele, etc. He comprobado que yomvi, vaya en mis otros dispositivos y sí que van tanto en la tablet como en el pc. Me pueden ayudar?. Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajoad,

 

He cerrado el otro hilo para seguir tratándote por éste, para no duplicar respuestas.

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea fija, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono móvil de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajoad,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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mariajoad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Veo en la comunidad que está fallando mucho Yomvi en los dispositivos, esto creo que tiene que ser algo de Movistar, yo ya llevo varios días sin poder conectar los dispositivos. Me gustaría que me contestaran con alguna solución en breve. Ahora muy lentamente me deja entrar hasta la pantalla principal, pero cuando intento ver algún canal se queda la pantalla en negro y pone error al intentar cargar el player, tanto en la tv samsung como en el pc. Ayer la tablet sí que iba más o menos, se bloqueaba constantemente. No entiendo que está pasando. Un saludo

Mensaje 4 de 10
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mariajoad
Mi vida cambió con el ADSL

y si no sale también exactamente esto:

servicio temporalmente no disponible

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no dosponible.

Inténtalo más tarde ([CódigoError]).

En fin cada momento sale una cosa nueva. Esto es increíble.....


mariajoad escribió:

Buenas noches. Veo en la comunidad que está fallando mucho Yomvi en los dispositivos, esto creo que tiene que ser algo de Movistar, yo ya llevo varios días sin poder conectar los dispositivos. Me gustaría que me contestaran con alguna solución en breve. Ahora muy lentamente me deja entrar hasta la pantalla principal, pero cuando intento ver algún canal se queda la pantalla en negro y pone error al intentar cargar el player, tanto en la tv samsung como en el pc. Ayer la tablet sí que iba más o menos, se bloqueaba constantemente. No entiendo que está pasando. Un saludo


 

 

Mensaje 5 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariajoad

 

Hemos pasado nota a los compañeros del departamento de tv para que puedan revisar lo que sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariajoad

 

¿Han contactado ya contigo desde el departamento técnico para subsanar tu incidencia con la tv?.

Quedamos a la espera de tus datos

Vero



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Mensaje 7 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariajoad

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del departamento técnico para que revisen la conexión.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 8 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariajoad

 

Vemos que el dia 24/07 se abrió incidencia, ¿se ha solucionado ya lo que nos has comentado en este hilo?

Quedo a la espera de tu respuesta

Vero



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Mensaje 9 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariajoad

 

Hace días que no tenemos respuesta, por lo que entiendo que se ha debido solucionar la incidencia, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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